El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Eco Bosco tiene sus raíces en el Centro de Capacitación y Promoción Popular Juan Bosco obrero de Ciudad Bolívar.

Eco Bosco, se creó como una estrategia para generar trabajo e ingresos para los jóvenes con el fin de mejorar sus condiciones de vida y contribuir en la transformación de su entorno.

Eco Bosco inició su vida jurídica en abril de 2004 como una cooperativa de trabajo asociado con 12 asociados y en enero del 2007 se cambio a cooperativa multiactiva Eco Bosco con 25 asociados.

Eco Bosco, presta servicios integrales y logísticos en la tercerización de procesos, digitalización transmisión de datos y documentos, clasificación y ordenamiento de archivos, telemercadeo, servicio al cliente, desarrollamos procesos de formación y capacitación para la vinculación laboral, realizamos lecturas de medidores de servicios públicos, procesos de reciclaje y medio ambiente y organización de comunidades para el desarrollo social y económico.

Esta experiencia ha sido ejemplarizante en el campo social y empresarial solidario juvenil lo cual, se ve reflejado en mayores niveles de credibilidad de la empresa privada en los proyectos socioeconómicos adelantados por los jóvenes.

 
 
 
© Todos los Derechos Reservados. Bogotá - Colombia 2013.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Neurona ingeniería mas diseño s.a.s., Neurona I+D Ltda., Neurona, Diseño de páginas Web, Agencia de publicidad, Diseño Web. Neurona, Neurona ImasD